Home - Noticias - Los Extrapesados de Ford

Los Extrapesados de Ford

Confort, tecnología y seguridad.

En materia de confort se destacan la cabina con suspensión independiente con cuatro puntos de apoyo y aislamiento acústico y térmico y la butaca del conductor extra confortable de serie y montada sobre suspensión neumática con comandos automáticos y ocho tipos diferentes de ajustes. Estos vehículos disponen de aire acondicionado de serie y levanta vidrios eléctricos. Los interiores de las versiones con cabina dormitorio se caracterizan por ser aún más amplios y cómodos para el descanso de los conductores.

En referencia a su estética y tecnología, cuenta con una nueva parrilla frontal de diseño global que ofrece un mayor nivel de refrigeración al motor, nuevo conjunto de ópticas, espejos retrovisores individuales con mayor ángulo de visión, deflectores aerodinámicos y  computadora de abordo con pantalla digital por nombrar solo algunos de sus mejores atributos.

Entre sus elementos de seguridad, cuenta con frenos ABS (antibloqueo de ruedas) y EBD (distribución electrónica de frenado), coberturas externas de los escalones de acceso, sistema global antirrobo de Ford – PATS, llave codificada, bloqueo autónomo, cierre centralizado de puertas y apertura/cierre de los vidrios a distancia, sistema de cierre automático de puertas y freno motor. Además, el Cargo 2842 viene equipado con control de estabilidad electrónico ESP.