Home - Noticias - Nueva Linea F 4000

Nueva Linea F 4000

La nueva generación de la línea F-4000.

El nuevo F-4000 llega en opciones 4×2 y 4×4 equipado con un motor Cummins de cuatro cilindros, de 2.8 litros, que cuenta con inyección electrónica common-rail.

Alcanza una potencia de 150 cv @ 3.200 rpm y un torque neto de 360 Nm @ disponible entre 1.800 y 3.200 rpm. Además este moderno impulsor cumple con las normas de emisión Euro V. La transmisión, en tanto, es Eaton FSO 4505D del tipo manual y de cinco velocidades.

Tiene dirección hidráulica, suspensión delantera con eje rígido y barra estabilizadora con amortiguadores telescópicos hidráulicos de doble acción, y trasera también con eje rígido y barra estabilizadora, con ballestas semielípticas de doble fase y auxiliares parabólicas, e incorpora amortiguadores telescópicos hidráulicos de dobles acción.

Al tratarse de un “tractor”, la versatilidad está dada según el tipo de carrocería que se le monte, lo que le permitirá cumplir tareas en el campo y la ciudad: carrozado tipo furgón, caja térmica y la planchada para el transporte de unidades, entre otras.