Home - Institucional

Institucional

Historia

La comercialización de camiones en Córdoba está ligada al apellido Del Río desde hace 60 años. Nuestra historia comienza en 1948 cuando Rafael Del Río inicia la actividad, sentando las bases de lo que hoy es Armando del Río S.A., definiendo los valores que debían sustentar la gestión: honestidad comercial, prestigio personal y solvencia moral. En 1971, ante el fallecimiento de Rafael, su hijo Armando asume la conducción de la empresa, transformándonos en 1981 en Armando del Río S.A.

Desde entonces, basándonos en aquellos valores definidos por nuestro fundador, Armando del Río va dando forma a una empresa de venta de camiones usados que comienza a destacarse por su línea de conducta, actitud de servicio, presentación y equipamiento de las unidades usadas que ofrece, tanto que el slogan que adopta, “La marca del camión usado”, es en realidad un calificativo surgido del mercado.

Sin dudas, las bases y valores definidos por nuestro fundador, sumados a la incorporación de modernas herramientas de gestión, que incluyen la certificación de las Normas de Aseguramiento de la Calidad ISO 9001 por parte de DQS y un personal permanentemente capacitado nos permiten ofrecer a nuestros clientes las soluciones adecuadas para sus necesidades de transporte.

Nuestra Visión: Ser la empresa líder en la venta y post-venta de camiones, un referente indiscutible para el transporte de carga en el interior del país.

Nuestra Misión: Proporcionar un servicio de calidad a todos nuestros clientes, respondiendo de manera efectiva y específica a las necesidades del negocio del transporte de carga.

Nuestros Valores:
1. El trabajo en equipo es la clave para crear sinergia y resultados eficaces integrales. Se debe fomentar la creación de un equipo de personas competentes que trabajen en conjunto construyendo relaciones sólidas.
2. La flexibilidad en el trabajo es necesaria para adaptarse de manera efectiva a un mercado cambiante.
3. La orientación a resultados es un principio que nos permitirá generar un crecimiento rentable transversal y asegurar que la organización sea una empresa de largo plazo.
4. La orientación al cliente y el enfoque al servicio fomentan los pilares principales para todos los aspectos, acciones y decisiones de los empleados en todo momento e instancia.
5. La transparencia y la honestidad en las relaciones profesionales con condiciones sine qua non para toda comunicación eficaz. Basándose en hechos y en un dialogo abierto, la transparencia es la única base solida que permite una mejora continua.
6. Valoramos la imagen, orden y limpieza como atributos visibles de la intangibilidad propia de los servicios.

Premios

Líderes en Servicio Camiones

- 2004

Líderes en Ventas

2004

Líderes en Servicio Camiones

- 2005

“El cliente es nuestro Jefe” Camiones

- 2005

Líderes en Repuestos Camiones

- 2005

“El cliente es nuestro Jefe” Camiones

- 2006

“El cliente es nuestro Jefe” Camiones

- 2007

Líderes en Servicio Camiones

- 2008

Certificación Programa Mas Ford

2008

Líderes en Servicio Camiones

- 2010

Líderes en Servicio Camiones

- 2011

Certificación ISO // Re-certificación

2014

"El Cliente es Nuestro Jefe" Camiones

- 2015

Líderes en Repuestos Camiones

- 2015

Líderes en Servicio Camiones

- 2015

"El Cliente es Nuestro Jefe" Camiones

- 2016